BOLSA DE TRABAJO

Nuestra empresa y equipo de trabajo

¡Únete a la fuerza de la energía solar!

La energía solar es considerado el sector más grande de la economía y es uno de los sectores con mayor crecimiento. Solar Symphony está creciendo rápidamente y siempre está buscando a los mejores para unirse a nuestro equipo.

Nuestro nombre sirve como un recordatorio diario para todos nuestros empleados del nivel de profesionalismo y excelencia requerido para que podamos cumplir con nuestra misión y visión.

Para ser la mejor compañia solar, se requiere un producto de alta calidad entregado con un servicio al cliente excepcional. Para lograr eso, nuestro personal tiene que ser lo mejor en la industria, hemos tomado las grandes sinfonías del mundo como nuestra inspiración. Para tocar en una sinfonía se requiere una ejecución casi perfecta. Y dado que hay solo una docena de sinfonías profesionales en el mundo, para lograr tener la oportunidad de tocar en una, simplemente se tiene que ser el mejor en el mundo tocando el instrumento. Esa es nuestra inspiración. ¡Eso es Solar Symphony!

Si puedes demostrar que puedes trabajar a un nivel muy alto, nos gustaría hablar contigo. Necesitamos miembros en el equipo que sean extraordinariamente talentosos. Llámanos y envía tu currículum a ccortez@solarsymphony.com

Únete a Solar Symphony