¡Hay muchas cosas muy interesantes que suceden en este momento en el mercado solar residencial!

Las mejoras tecnológicas e innovaciones en las últimas décadas han hecho que la energía solar actual sea mucho más productiva  y eficiente de lo que era hace sólo cinco años. También hemos hecho grandes progresos en la reducción de costos, esto ha hecho que la economía de la energía solar residencial sea atractiva. De hecho,  la inversión  es tan convincente que algunas personas creen que es una estafa. No es estafa (al menos no cuando se está hablando en Solar Symphony) es simplemente la magia de la tecnología. Si hace diez años alguien hubiera descrito un teléfono inteligente para usted, usted podría haber sido un poco escéptico. Bueno, ¿qué te parece el teléfono inteligente ahora? Creemos que le va a gustar su nuevo sistema solar también. En realidad, no hay nada más genial que producir su propia electricidad.

Puede energizar su vida usando la luz del sol, que diariamente cae sobre su hogar o negocio y usted puede hacerlo por menos de lo que actualmente está pagando a CFE.

1. Lo primero que se necesita es un espacio donde se pueda instalar un sistema solar. Esto podría ser en el techo, en una cubierta del patio, una zona de estacionamiento o sobre una estructura metálica construida específicamente para un lugar solar en su propiedad (montaje en tierra). Donde quiera que el panel solar este situado tendrán que estar relativamente libre de la sombra durante al menos 6 horas por día. La sombra es, por supuesto, un enemigo para la energía solar. Arreglos montados en el techo son menos costosos que uno montado en el suelo. Los arreglos montados en tierra son más fáciles de limpiar.

Compartir
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *