Nuestra empresa y equipo de trabajo

¿CONOCES SOLAR SYMPHONY

Hace unos 5 años Solar Symphony comenzó la instalación y venta de sistemas solares fotovoltaicos y ha ampliado recientemente sus operaciones en México

Fundamos Solar Symphony sobre una idea muy simple: escuchar a nuestros clientes y darles lo que quieren. ¿Y qué querían nuestros clientes? Quieren sistemas de energía solar de la más alta calidad y más duraderos, entregados con el mejor servicio al cliente, a un precio muy razonable.

Tenemos la experiencia necesaria y el conocimiento necesario en esta industria, para asegurarle un sistema y trabajo de calidad. Solar Symphony tiene una mejor reputación que cualquier gran contratista solar en el Estado de California, con un registro casi perfecto de clientes satisfechos. Esto se verifica fácilmente a través de los numerosos sitios de revisión en línea en los EE.UU. como Yelp, Solar Reviews, Facebook, Google +, HomeAdvisor, y EnergySage.

Solar Symphony es parte de un grupo de contratistas que ha estado construyendo en California en los Estados Unidos por más de 40 años. han manejado proyectos de construcción con valor de casi Mil millones de dólares. Muchos de estos proyectos fueron c para el ejercito de E.U.A y eran técnicamente desafiantes con especificaciones muy exigentes y estrictos requisitos de control de calidad.

Nuestro nombre hace referencia a nuestro trabajo, ya que, para tocar en una orquesta, se debe tener una ejecución perfecta del instrumento, eso es Solar Symphony, hacemos una ejecución perfecta de nuestro trabajo, no tendrá que preocuparse por fallas en el sistema, ni por problemas de producción o mantenimiento, instalamos nuestros sistemas de una manera tan profesional que es difícil que alguien pueda igualarnos o superarnos.

Nuestro nombre sirve como un recordatorio diario a todos nuestros empleados del nivel de profesionalismo y excelencia requerido para que podamos cumplir nuestra misión y visión: entregar el mejor valor en la energía solar. Esa es nuestra inspiración.¡Eso es Solar Symphony!