Servicios de energía solar para residencia, comercio e industria

Energía Solar para Industrias

Te explicamos como reducir tu consumo.

¿Tienes una industría o administras las operaciones de una fábrica? ¿Has observado que los gastos de operación incrementan los costos de producción? ¿Quieres ahorrar en gastos de operación? Te asesoramos para utilizar sistemas de energía solar.  Utiliza nuestro cotizador y descubre los beneficios de los paneles solares

México cuenta con una amplia lista de industrias totalmente activas, algunas de ellas operando las 24 horas del día.

Dichas industrias consumen constantemente grandes volúmenes de energía eléctrica lo cual genera altos costos reflejados en las tarifas de CFE el cuál impacta de manera directa los ingresos. Por otro lado los incrementos en las tarifas  de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), registraron un aumento de 8.1 a 10.3% para los sectores industrial y comercial, mientras que los usuarios domésticos de alto consumo también tendrán un alza de 7.8 y 9.1%, por lo que una forma de reducir costos de operación son los paneles solares.

La energía solar es una gran alternativa para reducir costos y obtener mejores beneficios, convirtiendo ese gasto en capital, y es que en la península de Yucatán la irradiación solar que se recibe en promedio durante el año es de 4.7 a 5.0 durante todo el año, por lo cual es técnicamente factible la implementación de energías renovables como la energía solar.

Otra gran razón para las grandes industrias para usar la energía solar industrial es mostrar una mayor participación de las energías renovables en su cartera de energía y cumplir con sus Obligaciones de Compra Renovable (RPO).

Las empresas industriales con sistemas de energía solar industrial cautivos también tienen la opción de aprovechar los beneficios fiscales, los subsidios de capital y otros incentivos según corresponda.

Los clientes de un sector industrial  aprecian el compromiso de las industrial con la sustentabilidad y el medio ambiente.

Si tiene una industria  o empresa utiliza nuestro cotizador y obtén una proyección de tú inversión.