¡Salva al planeta mientras ahorras dinero!


¿Ha pensado usted en la clase de ambiente en la que vivirán sus hijos en 20 años? ¿Ha pensado en el futuro que les espera? ¿También ha pensado en sus nietos, bisnietos, etc?

Nuestro planeta necesita ayuda, pero no puede ayudarse a sí mismo, es nuestra responsabilidad cuidarlo, preservarlo y tenerlo en buenas condiciones para nuestras futuras generaciones. Hay muchas maneras de poder ayudar a nuestro planeta, pero..

¿Qué pensaría usted si le dijeran que puede ahorrar dinero mientras salva al planeta?

¿Es imposible? ¡Claro que no!

Con paneles solares esto es posible, usted le paga a CFE por tener luz, y le llega un recibo bimestralmente, los paneles solares producirán esa energía que usted compra de CFE, pero la diferencia es que ¡No pagará por esa energía! Entonces, ese dinero que pagaba a CFE se va directo a su bolsillo por ¡30 años o más!

¿Entonces cómo afecta esto al planeta?

Debido a que la electricidad tradicional proviene de combustibles fósiles como el carbón y el gas natural, cuando estos combustibles se queman para producir electricidad, emiten gases nocivos que son la causa primaria de la contaminación del aire y el calentamiento global.

¿Y cómo exactamente salvo al planeta con paneles solares?

La electricidad que producen los paneles solares está completamente libre de gases nocivos. Cuando se utiliza energia solar renovable para satisfacer sus necesidades energéticas, se reduce la demanda de electricidad. Como resultado, su planta de servicios públicos emite menos carbono al producir la energía necesaria para satisfacer la demanda de los clientes. Dependiendo de los recursos que la compañía eléctrica utilice para producir energía – muchos todavía dependen de combustibles fósiles como el carbón – el impacto de su decisión de tener energía solar podría ser muy significativo.

Salvar al planeta y ahorrar dinero al mismo tiempo es posible, el mundo necesita de gente que quiera salir de su comodidad y empezar a hacer un cambio verdadero.

Cada uno de nosotros puede hacer ese cambio ¿Quiere ser parte de ello? Contáctenos y le explicaremos todos los detalles, comience a ahorrar y a salvar el planeta desde el primer día.

Compartir
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *