¿Sabía que la instalación de un sistema solar doméstico es una decisión económica que potencialmente puede mejorar la posición financiera de su familia?

paneles solares en el hogar

 

Los paneles solares no solo pueden reducir o eliminar su factura eléctrica, agregar un sistema solar a una casa es casi siempre una buena inversión inmobiliaria y puede contribuir a aumentar el valor de la vivienda entre un 3 a 4 por ciento. El beneficio combinado de un mayor valor de reventa y ahorros de energía de por vida hace que la energía solar sea una inversión financiera atractiva.
La instalación de paneles solares es una de las inversiones más seguras y más inteligentes que puedes hacer, ya que, de inmediato, comienzas a disfrutar de facturas de electricidad mucho más bajas.
Durante los 25 o 30 años de vida útil de tu sistema solar fotovoltaico, las tarifas de los servicios públicos irán aumentando, por lo que tus ahorros en cuentas de electricidad se incrementarán gradualmente.
Si está a punto de instalar un sistema solar en su hogar, a menudo escuchará el término «retorno de inversión». Retorno de inversión se refiere a la cantidad de tiempo que le toma a su sistema solar pagarse a sí mismo a través del ahorro de energía. Para la mayoría de los propietarios con espacio de techo bien expuesto, la recuperación solar es una garantía virtual.
Agregar una instalación solar a su hogar aumenta significativamente el valor de su propiedad porque el retorno de inversión y las menores facturas de energía son tan atractivas para un comprador como propietario de una casa.

Factores que influyen

  • La ubicación de tu hogar. Las instalaciones en mercados solares activos suelen producir rendimientos mayores que las instalaciones comparables en mercados menos desarrollados.
  • El tamaño de la instalación. Los aumentos del valor de la propiedad son directamente proporcionales a la cantidad (y calidad) de paneles solares fotovoltaicos instalados.
  • El valor de la vivienda. Las casas más grandes suelen recibir mayores aumentos nominales en el valor de la propiedad. Sin embargo, este aumento a menudo representa un porcentaje menor del valor total de la vivienda.

 

La oportunidad de incrementar el valor de tu propiedad mediante uno de los mejores instrumentos financieros es un sistema de paneles solares con precio accesible. Además de aumentar el precio de venta de tu casa o negocio, también estarás ahorrando hasta el 90% de tu factura eléctrica.
Además, la instalación de paneles solares no solo le ayuda a obtener un precio de venta mayor, sino que también puede ayudar a que su casa se venda un 20% más rápido que las propiedades sin instalaciones solares. Para los propietarios que desean reducir la exposición, el papeleo y los tiempos de espera, esto puede ser una gran ventaja, especialmente en el mercado de vivienda lento actual.
Los paneles solares es una inversión muy fuerte, sin importar cuánto tiempo viva en su hogar. El valor de su casa aumentará y comenzará a ahorrar dinero inmediatamente en sus costos de electricidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *