Muchos están convenciéndose en el uso de la energía solar y es que los costos de energía eléctrica están en constante aumento. En Solar Symphony  ofrecemos un servicio completo  en la instalación de paneles solares.

Hoy le contaremos la historia de G. Jarquin quien ha logrado un ahorro del 98% en su recibo de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad. Este proyecto fue realizado en Yucatán donde las condiciones de irradiación solar son adecuadas para aprovechar este tipo de energía renovable.

Caso de Exito de Instalación de Paneles Solares en Yucatán

G. Jarquin se acerco a nosotros donde uno de nuestros asesores energéticos le proporciono toda la información y nuestra forma de trabajo. Sin compromiso alguno G. Jarquin le proporcionó su recibo de luz para realizar un simulador de ahorro y obtener los costos de la inversión.

Caso de éxito en la instalación de energía solar en Yucatán 

Nuestro personal le realizó una visita a su residencia para obtener datos que permitieron generar una cotización real del proyecto de energía solar.

En una semana G. Jarquín ya contaba en su residencia con la instalación de un sistema interconectado de 27 paneles solares que le proporciona un ahorro del 98%. 

Nuestro servicios incluyen el proceso de trámite ante comisión federal de electricidad para solicitar la interconexión de manera que todo este conforme a la legislación actual en el uso de energía solar, de tal manera que nuestro cliente tiene la seguridad que todos nuestros servicios están garantizados.

El uso de energía solar no genera costos  ante CFE, sino por el contrario te conviertes en el generador de tú propia energía eléctrica.Inversión en paneles solares

Gracias al buen desempeño del sistema de energía solar interconectado permitió que G. Jarquin cambie de Tarifa DAC a Tarifa 1B, la cual le ha permitido pagar a lo máximo $48.00 pesos mexicanos, que representan un ahorro del 98% en su consumos históricos. A través de la energía solar G. Jarquin tiene asegurado al menos 25 años de energía gratuita.

Caso de Éxito en la Instalación de Energía Solar en Yucatán

Este caso de éxito puede ser el tuyo, comienza a producir tú propia energía eléctrica, ¡te estamos esperando! contáctanos o utiliza nuestra calculadora solar  y empieza a planear tú próxima inversión.

 

 

Compartir
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *