Preguntas Frecuentes

¡Claro! ninguna ley, reforma o compañía de electricidad  prohíbe el uso de la energía solar, inclusive la fomentan e incentivan

Si, de hecho es la mejor  manera  de tener un sistema más  eficiente, pues , los excesos de energía que produzcan los paneles  la CFE lo te lo pagaría , y si hay un déficit de energía la CFE lo cubriría.

No necesariamente, puedes tener las dos fuentes de energía,  una interconexión,  en donde la energía excedente  de los paneles solares se regresa  a la red de electricidad  (CFE)  y está la recibe como un saldo a tu favor , (o sea que tu medidor girara para el otro lado y la CFE te deberá a ti energía)

No, la CFE no puede prohibir el uso de los paneles solares ni puede  obstaculizar  su venta y uso, lo único que debe hacer es verificar la calidad de la instalación y que este cumpla con las especificaciones  requeridas para su funcionamiento.

Un mejor futuro ahora es posible gracias a la energía solar, la cual es sustentable, renovable y no contaminante. Uno de los mayores beneficios de la energía solar es su bajo costo. Solar Symphony ofrece una opción hasta 40% más barata que cualquier competidor en toda la península.

En la última década del proceso de fabricación de los paneles solares han aumentado un enorme salto aumentando su capacidad de eficiencia, calidad y nueva tecnología avanzada que permite una vida estimada de más de 40 años sobre los paneles solares.

Mientras más luz del sol tenga, más poder va a producir su sistema. Hay un mito, que en los días nublados o lluviosos afectan al sistema de paneles solares, sin embargo, esto es falso. Mientras el sol este arriba, brillando, incluso en días nublados, todo estará bien. Los días lluviosos ayudaran a que su sistema de paneles solares esté limpio. El sistema solar solo necesitará un espacio en donde no haya sombra, nuestros instaladores profesionales pueden ayudarle a evaluar su casa. 

Por supuesto que no, contamos con los mejores instaladores que hay, cuidaremos de su techo, además el sistema solar cubrirá una parte de su techo y lo protegerá de las precipitaciones del sol, e incluso esa parte se sentirá mas fresca. 

Con ninguna parte móvil, el sistema necesita poca atención. Nuestros paneles duran hasta 30 años, después de ese tiempo el único tipo de mantenimiento que se necesitará será limpieza.

Si su sistema de paneles solares está conectado a la red eléctrica, este se apagará en caso de haber un apagón. Esto es para evitar que el personal de respuesta a emergencias de la CFE sufra alguna descarga mientras estén reparando las fallas que hayan causado el apagón. Sin embargo, hay algunos inversores que pueden proporcionar unas horas de autonomía junto a un sistema de baterías de respaldo. 

Nosotros nos enfocamos en usted, en lo que necesita. Proponemos un tamaño de sistema primero esuchando sus necesidades, nosotros no ofrecemos paquetes, ya que pueden ser demasiado pequeño para cumplir sus expectativas o demasiado grande.

Depende mucho de los modelos y marcas pero  van desde los 200 hasta los 350 Watts.