Con la marca Q CELLS obtienes productos de calidad «diseñados en Alemania», en otras palabras, obtienes: fiabilidad, durabilidad, resistencia a la intemperie y resistencia a la degradación (pérdida de potencia) potencialmente inducida, y a puntos de acceso calientes (peligro de sobrecalentamiento). Pero sobre todo usted obtiene alto rendimiento a largo plazo y los valores de salida superior de su sistema solar. Con una vida útil de más de 20 años (30-40 años de acuerdo con la Federal Solar Industry Association) es la calidad que se paga a si mismo directamente en su cartera: Mantiene los costos de funcionamiento de su inversión a un nivel mínimo y, en consecuencia, reduce su Costes por kW/h producido.

 

1. El tamaño le da tranquilidad

Q CELLS es una marca global, con una base australiana en Sídney y una red nacional de socios de la industria de confianza para ofrecer servicio y soporte.
‘Global’ es positivo en muchos niveles, pero principalmente, significa que los paneles Q CELLS han sido diseñados para funcionar en todos los climas de la Tierra. Esto los hace eficientes, inteligentes y resistentes. En otras palabras, nuestros paneles pueden soportar un invierno canadiense, un verano australiano o cualquier cosa en el medio.
Con Q CELLS, usted está eligiendo una marca con la tecnología para proporcionar una producción de energía altamente estable durante décadas.
Son probados y están garantizados para rendir así que usted puede continuar con su vida, y olvidar completamente que nuestros paneles están en su techo … con sólo la agradable sorpresa cada vez que abra una factura de electricidad para recordarle.

2. Garantías que también le darán tranquilidad

Q CELLS está completamente dedicado al avance de la tecnología en energía solar. Estamos tan seguros de la potencia y el rendimiento de nuestro producto que no sólo le daremos una garantía de panel de 12 años (20% más que la mayoría), sino también las mejores Garantías de rendimiento en el mercado de 25 años (o a largo plazo).
Como las garantías sólo serán honradas durante el tiempo que la compañía opere, es importante elegir un fabricante financieramente estable con una reputación sólida y un historial comprobado – esto puede ser difícil en la industria fotovoltaica a menudo volátil.
Q CELLS es una marca insignia respaldada por el Hanwha Group (propietaria) una compañía altamente diversificada de Fortune® Global 500, que opera desde hace más de 60 años. La energía solar es un pilar clave de la estrategia de inversión de Hanwha.
Creemos que la energía solar limpia y confiable es absolutamente la clave para un futuro sostenible … lo que hacemos y lo que creemos están completamente alineados.
No importan los desafíos del ambiente, los paneles aguantarán
En Q CELLS, no sólo afirmamos que nuestros paneles están construidos para sobrevivir y durar, lo probamos. Junto con el Instituto VDE de Alemania (que está entre las organizaciones de pruebas independientes más destacadas del mundo) implementamos el programa de pruebas de calidad más completo del sector de la industria solar.
Esta prueba rigurosa va más allá de los estándares mínimos que los paneles solares son requeridos para satisfacer para la venta. El programa prueba muestras de producción de forma continua e independiente, por lo que no hay lugar para ocultarse. Algunos prototipos de los paneles de los fabricantes apenas pasan las pruebas básicas, lo que sólo asegura que un producto sobreviva los primeros años de funcionamiento.
Constantemente sometemos nuestros paneles a las condiciones más duras dentro de nuestras propias cámaras climáticas de laboratorio y en nuestras arduas instalaciones de pruebas al aire libre en todo el mundo. Además de nuestras pruebas internas, el programa VDE Quality Tested, líder en la industria, está diseñado para garantizar que los paneles duren más de 25 años.

3. Hacemos nuestras pruebas donde los paneles serán probados.

No todas las empresas pueden probar sus paneles en las tormentas de arena del desierto de Arabia Saudita, los climas subtropicales húmedos de la India y en varios sitios de pruebas alrededor de Australia, incluyendo el Centro de Conocimiento del Desierto de Alice Springs y la famosa estación de pruebas de ciclones en Queensland. Aquí, nuestros paneles sobrevivieron a las presiones fenomenales de un ciclón de 1 en 500 años.
Todo esto significa que cuando usted elija Q CELLS, tendrá completa tranquilidad sabiendo que su sistema solar está completamente probado para soportar las condiciones más duras del mundo.
Q CELLS tiene una de las mejores garantías en la energía solar, cuenta con una garantía de 25 años de eficiencia.
Además, esta garantía cubre específicamente la degradación potencialmente inducida (PID) y los puntos calientes, que pueden causar una reducción significativa de la potencia o, peor aún, graves problemas de seguridad como incendios. Q CELLS prueba específicamente estos problemas para asegurarle que ninguno de nuestros módulos se vea afectado – algo que ningún otro fabricante escribe en su garantía.

4. Con paneles QCells en su techo, su recibo de electricidad no le hará ni cosquillas.

Para minimizar la pérdida de energía, un espacio más amplio entre el marco de soporte y las celdas solares reduce el impacto de la suciedad y el polvo recogidos, mientras que la capa anti reflectante de Q CELLS sella el panel resistente a la corrosión de una sola pieza para minimizar la reflexión en un 50%.
Incluso en niveles de luz equivalentes a un día nublado, y cuando el sol está bajo en el cielo, nuestros paneles solares seguirán alcanzando el 98% de su eficiencia nominal. Q CELLS están diseñados para capturar la luz procedente de ángulos bajos, para maximizar la producción de energía durante todo el día, o incluso en el medio del invierno.
Esto significa que todavía están trabajando para usted más temprano en la mañana, más tarde en la tarde y cuando el tiempo u otras condiciones no son tan óptimos.

5. Como todas las inversiones, usted necesita ver la tasa de devolución.

La instalación solar en su techo representará una inversión significativa.
La forma en que rinde, lo bien que se ha instalado, su capacidad para capturar el sol durante todo el día (y año) y el costo amortizado del sistema a lo largo de su vida proyectada, tendrán una influencia en su tasa de rendimiento.
Hacer el trabajo correctamente, pagar por el equipo adecuado – y el asesoramiento adecuado – y usted cosechará las recompensas en el tiempo.
Cada vez que mire sus facturas de energía, se alegrará que investigó un poco más profundo.

Compartir
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *